jueves, 11 de octubre de 2012

Astori arroja vergorragia ante el periodista Daniel Castro Farías

Danilo Astori en canal 4, junto a Daniel Castro Farías. Vergonzoso.

Cuando el conocido y prestigioso periodista director de Telebuendía le pregunta sobre las anomalías en el proceso de subhasta de los aviones de PLUNA donde un empresario hispano-argentino (argentino de nacimiento) dice representar a la empresa Cosmo presentándose con parte del nombre mutilado (segundo nombre y segundo apellido) y con la noticia de hoy que salió a la luz de que el 49% de la empresa Cosmo no estaba al tanto de la operación.

El empresario español Miguel Marín, dueño de ese 49% de Cosmo dijo al programa "Salto y seña" a través de su abogado estar "sorprendido y escandalizado" y confiesa que el patrimonio de Cosmo es de 7 millones de euros solamente por lo cual no se justifica una compra de esa magnitud y menos aún el aval del BROU y la falta de transparencia del gobierno que no indaga estos asuntos. A todo esto Astori dice no tener comentarios al respecto justificando el no entrometerse en temas internos de las empresas privadas.

"Un gobierno concentrado", son de las pocas frases que Astori ha podido largar ante el periodista. Astori trata a los periodistas como parodistas.

Sobre los dichos de Raúl Sendic acerca de que el ex representante de Leadgate Matías Campiani era un "fantasma" dice tampoco tener comentarios al respecto.

Chávez gana elecciones en Venezuela

Y fue por una mayoría mas amplia de la esperada, con un 54% sobre Henrique Capriles, Chávez gobernará hasta 2018 acercándose a las dos décadas desde que llegó al gobierno.

sábado, 6 de octubre de 2012

Encuesta virtual elecciones Estados Unidos de Norteamérica (USA)

Comicios norteamericanos
El martes 6 de noviembre se decidirá el futuro de los norteamericanos, vota en nuestra encuesta virtual acerca de a quien votarías si las elecciones en Estados Unidos se estuviesen produciendo en este momento.

Nuestra encuesta la encontrarás en el margen derecho del blog.

Estos son los candidatos:

  • Barack Obama (Partido Demócrata)
  • Mitt Romney (Partido Republicano)
Se elegirán también ese mismo día 33 senadores y la totalidad de la Cámara de Representantes, once legisladores y varios gobernadores.

Fuente Wikipedia


El Banco República (BROU) da aval a empresa española Cosmo para la compra de aviones de Pluna

El "Banco País", es ahora el banco especulación
El Banco de la República Oriental del Uruguay da el aval para la compra de los aviones de Pluna que la empresa "española" Cosmo se adjudicó en la subhasta de la semana pasada.

Recordemos que el representante de esa empresa Hernán Antonio Calvo Sánchez (Antonio C. Sánchez según acta) fue empleado de Buquebús, y a su vez ésta es propiedad de Juan Carlos López Mena y que también a su vez es asiduo colaborador de las campañas electorales del Frente Amplio y gestor del afamado "voto Buquebús" por facilitar la llegada de frenteamplistas en su mayoría desde Buenos Aires para votar y festejar.

Según informa El País el abogado penalista Gustavo Salle pidió a la juez Adriana de los Santos que investigue la legalidad del aval de la banca pública a la empresa Cosmo (representada por el hispono-argentino Hernán Antonio Calvo Sánchez, ex empleado de Buquebús y con muchas entradas a Uruguay desde 2005.

Salle dijo que es "sospechoso" el aval del BROU a una empresa extranjera.

¿Quien es realmente Hernán Antonio Calvo Sánchez?

Hernán Antonio Calvo Sánchez es el representante de la desconocida aerolínea española "Cosmo". Es un exempleado de Buquebús (BQB) o sea de López Mena, asiduo "contribuyente" del Frente Amplio.

Todo esto sería normal si no fuera porque Calvo, argentino con pasaporte español firmó el acta de la subhasta de la semana pasada con su segundo nombre y su segundo apellido (Antonio C. Sánchez), según informa el diario El País, ocultando su primer apellido y también su primer nombre (Hernán) el cual le deschavaría como argentino ya que es un nombre no usado normalmente en España.

No sabemos el motivo por el cual se oculta la identidad este representante de una empresa que honestamente puja por unos aviones.