viernes, 29 de junio de 2012

Mayonesa- Chocolate ... Letra y representación (VIDEO OFICIAL)

Mayonesa es y fue el tema que sacó a la fama al grupo uruguayo "Chocolate" allá por el año 1999-2000, muchos desconocen este hecho porque luego el grupo se separó y algunos de sus integrantes formaron el grupo "Bate que bate" haciendo una clara alusión a la letra de su tema estelar; Mayonesa

Aqui les dejamos la letra y representación:



1-y haciendo palmas y arriba, y arriba

ese coro que arranca, que dice, que dice:

bate que bate, chocolate, uuuh, bate que bate

bate que bate que bate chocolate

2-un tatuaje en la espalda

negra la minifalda

zapatos al tono

misteriosa ella bailaba

yo la estaba mirando

desde que llego

de repente su mirada

en mis ojos se clavo

3-yo te niego la mirada

se acerco y sin decir nada

me agarro fuerte la cara

y a la pista me arrastro

4-mayonesa, ella me bate

como haciendo mayonesa

todo lo que había tomado

se me subió pronto a la cabeza

5-mayonesa, ella me bate

como haciendo mayonesa

6-no se ni como me llamo

ni donde vivo, ni donde vivo

ni me interesa

1-

2-

3-

4-

5-

6-

4-

5-

Me contaron mis amigos

que me encontraron

bailando solo

:-¡que papelón carlitos,

como se reía esa mina

cuando vos repetías,

repetías, repetías!

:-¿yo repetía ?¿qué repetía que?

Soy mayonesa







Fuente: musica.com

 
 
 
 
 

No hay comentarios: