viernes, 30 de julio de 2010

Maradona destituído, "QUE SE CALLE Y QUE SE SIGA CALLANDO"

Diego Armando Maradona ha sido destituído como entrenador argentino el pasado martes, varios son los supuestos que han llevado a Julio Grondona llegar a tomar esa decisión pero creo que la actación en el mundial no ha sido la mas preponderante.

Diego Maradona ha participado la semana pasada junto al presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías de una especie de conferencia de prensa donde el mandatario bolivariano (o bobovariano como dicen otros), ha anunciado la ruptura de relaciones con Colombia tras este pais acusar a Venezuela de esconder terroristas.

Maradona, (aún no sabemos que hacía, pero allí estaba), participó junto al presidente Chávez de ese anuncio y además, para colmo de los colmos, emitió su opinión acerca del Dr. Juan Manuel Santos, quien es el electo de Colombia de una manera subjetiva y parcial hacia Chávez no estando a la altura de las circustancias en tal sentido que no entiende la gravedad de la situación que Maradona no entiende o no se percata del peligro bélico que hay en la región como para estarse poniendo de lado de un pais y en contra de otro manifiestamente.












Según indica el diario uruguayo OVACION en una nota de hoy 30/07/2010, Néstor Kirchner le llamó a Julio Grondona pidiéndole que le "corte el mambo" a Maradona en clara referencia a que le pare el carro porque Maradona estaba representando al la AFA, representa a la Argentina y no puede expresarse de esa manera.



Finalmente la AFA (Asociación del fútbol argentino) decidió destituirle, ya era hora que una persona que tiene un comportamiento soez ante todo aquel que no lo trate como un Dios y no le pase la mano por la espalda, para el criticar es tener mala leche, no respeta a la prensa solo respeta al que le dá plata y para colmo participa en una conferencia de prensa que practicamente es una invitación a la guerra. Adios Sr. Maradona vayase, de hecho se va, pero un consejo, CALLESE Y QUE TE SIGAS CALLANDO.

No hay comentarios: