lunes, 25 de abril de 2011

Crispación en la izquierda por declaraciones de Monseñor Cotugno: "En Uruguay se respira un aire de revanchismo"


A raíz de los hechos de notorio conocimiento acerca del interés constante de la izquierda uruguaya (Frente Amplio) de no reconocer el mandato popular ratificado en 2009 acerca de la derogación de la Ley de Caducidad el Arzobispo de Montevideo Monseñor Nicolás Cotugno manifestó que se está respirando un aire de revanchismo en nuestra sociedad.

Aparte de ello se manifestó sobre los proyectos de despenalizar el autocultivo de marihuana para consumo propio; "si fuese realmente un medio que ayuda a vencer la drogadicción, bienvenido sea. Nosotros cuando tomamos remedios. ¿Qué hay dentro de los remedios? En algunos más, en otros menos, hay drogas. ¿Y por qué tomamos los remedios? Para estar bien, no para crecer en la enfermedad. Bueno, analógicamente sería algo así"

Como también escabrosos asuntos como el aborto que promenten gran tensión entre la Iglesia y el banal gobierno uruguayo de José Mujica, un ex terrorista que ha dicho que no vetará ninguna de estas iniciativas de salir adelante. O sea que se pasa por donde ya sabemos la decisión de los uruguayos en las urnas.

No hay comentarios: