sábado, 10 de marzo de 2012

Panadero asesinado en Piedras Blancas




Julián Rosso atendía la panaderia propiedad de su hermana en Piedras Blancas cuando fue asaltado por dos presuntos menores. La víctima atendía la panadería "Los Artesanos", ubicada en la calle Dunant 4150 esquina Walter Medina la cual había sido víctima de varios atracos pero esta vez con descelace diferente.

Julián Rosso (61) tomó un cuchillo y salió a hacerles frente a los tres rapiñeros. Se trabó en lucha con uno de ellos, al que hirió durante la refriega. Pero uno de los otros dos delincuentes, menores de edad según relataron vecinos del barrio a El País, abrió fuego contra Rosso. Los delincuentes huyeron, el que resultó herido no pudo hacerlo y poco después era trasladado al Hospital Maciel, donde permanece internado.

En Uruguay la opinión pública ha comenzado ya hace tiempo a preocuparse por el aumento de la delincuencia lo que claramente asocian a la falta de represión policial y al consumo de drogas como la Pasta Base (PACO) y la falta de combate ante los narcotraficantes que surten a las "bocas" que son quienes venden a los adictos. Este tema esta comenzando a hartar a la población quienes buscan no acostumbrarse a la delincuencia.

La inoperancia del ministro Eduardo Bonomi al respecto es clara, el, mas que de lado de la población, parece ponerse mas de lado de la delincuencia, que dicho sea de paso conoce como la palma de su mano.

No hay comentarios: