sábado, 5 de diciembre de 2009

Definidos los grupos para el Mundial de Sudafrica

A Uruguay le ha tocado jugar con los dueños de casa, el sorteo le ha deparado a "la celeste" el gruo A, el cual comparte con Sudáfrica, Francia y México. Casulmente el Inglaterra 1966 a Uruguay le ha tocado en su grupo México, Francia y el local que en aquella oportunidad era Inglaterra, hoy Sudáfrica.

En 1966 le ha tocado a Uruguay el debut y elpuntapié inicial para inaugurar el certamen, en esta oportunidad hay que jugar con Francia el primer partido el 11 de junio en Ciudad del Cabo, luego el miércoles 16 jugaremos contra el local en Pretoria a las 15.30 hs. de nuestro país y cierra el grupo ante México el 22 de junio en Rustenburgo a las 11 de la mañana, hora de nuestro país.

Mientras tanto el maestro Tábarez se encarga de buscar alojamiento al ya tener las sedes fijas donde jugaremos, está asesorado por los representantes de Chile y Paraguay con quienes hay buena relación y nos llevan semanas de ventaja ya que ambos estaban clasificados de antemano, recordemos que Uruguay ha sido la última selección en sacar el boleto a Sudáfrica derrotado a Costa Rica el día 18 de noviembre.

No hay comentarios: