sábado, 5 de junio de 2010

Mujica pone al día patente que tenía atrasada desde 2004

El Presidente de la República José Mujica Cordano tenía impagos desde 2004 el impuesto municipal de la patente de rodados pertinente a su vehículo Volkswagen Fusca (escarabajo) que posee desde el año 2004, según indica el Diario El Pais. Recién el pasado enero de 2010 se ha puesto al día con dicha contribución obligatoria para todos los ciudadanos.

El mal ejemplo es evidente, cuando a los ciudadanos de a pié se les atormenta para que paguen sus deudas con moras y multas a los personajes públicos parece no importarles y hasta parecen ser inmunes a los males de la mayoría de los uruguayos.

En un documental realizado por la televisión alemana en 1996, Mujica reconoció que ese tipo de vehículos eran los peferidos por el MLN-T Tupamaros para ser robados y luego con ellos cometer los delitos que es público y notorio que cometieron (robos, secuestros, etc, hasta películas hay de que avalan nuestras palabras).

El VW Fusca como decíamos, del año 1987, pasó a manos de Mujica en 2004 tras ganar el Frente Amplio las elecciones nacionales por primera vez. Quizás Mujica se ha pesado que eso le daba inmunidad para pagar impuestos y asi hacer lo que quiera, espermos aclaraciones al respecto por parte de los implicados.

No hay comentarios: