lunes, 27 de diciembre de 2010

Incendio en Tres Cruces provoca improvisada terminal junto al Estadio Centenario


Tras el incendio de la madrugada del sábado de Navidad y debido al alto flujo de pasajeros que llegan y abandonan Montevideo por medios terrestres se debió instalar junto al Estadio Centenario una improvisada terminal de ómnibus.

Debido a un cortocircuito se provocó el incendió que tomó enormes dimensiones ocacionando daños, en algunos casos, incluso colapsaron sus techos. Los locales afectados son Stadium, Indian Emporium, Óptica Florida, Play & Rec, Magdalena, Lemon, Óptica Lux, Pascualini y Navy.

Estos daños provocaron que deban apuntalar el edificio para evitar males mayores.


El administrador de Tres Cruces, Carlos Alberto Lecueder declaró que la terminal no se habilitará hasta entrado enero.


"Vamos a tratar primero de tener la terminal operativa lo antes posible. En segundo lugar, todo el sector de comidas, que es un servicio importante para la gente que viaja. Y en tercer lugar, empezar a abrir el shopping en etapas. La parte dañada va a demorar", dijo Lecueder.


"La zona siniestrada no creo que esté operativa antes de fin de año. No creo que sea posible de aquí al viernes tener operativa la terminal entera. Creemos que es mucho mejor mantener una terminal de llegada afuera de Tres Cruces, para servir mejor a la gente", indicó.

"La gente que tiene que esperar, lo va a tener que hacer con más incomodidad que antes, pero vamos a poder operar y enfrentar las salidas. Le decimos a la gente que se quede tranquila, que no va a tener la comodidad de siempre, pero que no va a tener problemas para salir", finalizó.

No hay comentarios: