lunes, 21 de octubre de 2013

Congreso del Partido Comunista dio su apoyo a Tabaré Vázquez

El Partido Comunista del Uruguay, el viejo PCU, la 1001 confirma el apoyo al masón Tabaré Vázquez, agente del FMI y amigo del otrora "genocida" George W. Bush. Cuando hablamos de "genocida" no son acusaciones en vano, sinó que son propias palabras de militantes del PCU que nadie nunca desmintió, por ejemplos en marchas como en las del año 2003 en contra la guerra en Irak que tanto compartimos.

El Partido Comunista del Uruguay parece haber perdido el rumbo histórico como tantos otros similares en el mundo, recuncian a apoyar a una candidata mas afín como Constanza Moreira la cual esperaba el apoyo del PCU y del MPP (su sector) pero ninguno de los dos la ha apoyado.

El PCU confirma el "apoltronamiento" en el poder, en apoyar a quien con seguridad le arrimará algunos votos y en consecuencia algunos escaños en diputados y quizás en senadores y nada mas, del manifiesto comunista ni hablar, tampoco mejor ni acordarnos del propio Rodney Arismendi, mejor ni pensar que pasaría por su cabeza si viviera en este año 2013.

No hay comentarios: