miércoles, 20 de noviembre de 2013

Uruguaya en España afectada por los recortes sanitarios

Salvados: "Si un inmigrante compra gasolina o un pollo está pagando la seguridad social", es lo que dicen algunos, otros como Rajoy y el oficialista Partido Popular recorta por lo mas débiles en vez de recortarle a Bárcenas.

Graciela, uruguaya, tiene un EPOC, que es una enfermedad pulmonar que como consecuencia causa dificultades respiratorias, siendo dos las formas mas comunes de EPOC.

- Bronquitis crónica, que implica una tos prolongada con moco.
- Enfisema, que como consecuencia destruye los pulmones.

Dicha enfermedad crónica necesita urgente medicación y Graciela (uruguaya con diez años viviendo en España) tiene que pagarlos de su bolsillo y destinar unos 300 euros solo en medicamentos.

Denuncia también la indignación de la gente ante el inmigrante que ven como una amenaza y ante quien la gente con poca educación dirigen las protestas, sin embargo cada 4 años votan a los mismos señores que luego les llevan a este tipo de situaciones de pobreza y hasta de indigencia.

Nunca hemos visto en Uruguay en plena crisis de 2002 que alguien se dirija a los viejos "gallegos" a reclamarles que se marchen para Galicia, sería un absurdo, la educación del uruguayo ha impedido este tipo de situaciones que no llevan a nada y como dice Graciela, la gente forma una vida y echa raíces que son difíciles de volver atrás por mas amor a su patria natal que se tenga.

No hay comentarios: