martes, 29 de septiembre de 2009

Uruguay de ensaña con Uzbekistán y consigue clasificar a octavos

El equipo uruguayo que disputa el Mundial Sub 20 en Egipto ha derrotado en la segunda fecha de la competición al seleccionado de Uzbekistán por 3-0. Los goles fueron anotados por Sebastián Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya y Santiago "Morro" García clasificando así a octavos de final.

Uruguay fue claro dominador del match el cual se debió decantar a favor de los charrúas ya en la primera mitad por su claro dominio que fue mas intenso a partir de la expulsión de futbolista Urunov a los 28 minutos dejando al conjunto asiático con un hombre menos y con el marcador en contra.

A pesar de la clara victoria Uruguay no disfruta exclusivamente del primer puesto en el grupo, lo comparte con el conjunto de Ghana quien ha derrotado a Inglaterra nada menos que por 4-0 quedando primeros por saldo de goles.

El equipo uruguayo deberá ganar a Ghana para lograr el primer lugar en el Grupo D y evitar a Brasil en octavos.


Uruguay: M. Rodríguez; Gunino (69´ Aguirregaray), Slva, Coates y Cabrera; D. Rodríguez, Pereyra (45´ Hernández), Urretavizcaya, Ramírez, Lodeiro (60´ Viudez); García . DT: Diego Aguirre.

Uzbekistán: S. Kuvvatov; S. Azamov, D. Irmatov, Mamadaliyev, G. Urunov; S. Karimov, S. Shikov (71´ Otabayev), D. Mirzaev (73´ Nagaev), M. Khalmukhamedov; J. Khasanov e I. Tuhtahujaev. DT: Akhmad Ubaydullaev.

Estadio: Ismailia

Gol: 27´ Lodeiro (URUGUAY); 62´ Urretaviscaya (URUGUAY); 83´ S. García (URUGUAY)

Expulsado: 28´ Urunov (UZBEKISTÁN)

Incidencias: A los 64´ Santiago García falló un penal

Arbitro: Roberto Rosetti (italia)

No hay comentarios: