sábado, 21 de noviembre de 2009

Roger Federer pide que se excuse a Henry

Sin duda la polémica de la semana, la mano de Thierry Henry que le ha dado la oportunidad a otro compañero de anotar el gol de la clasificación de Francia perjudicando a Irlanda.

"Hoy existen tecnologías que pueden evitar muchos errores. Creo que el fútbol podría tomar el ejemplo del hockey para resolver situaciones confusas", opinó Federer acerca de implementar las tecnologías de videos para el fútbol y asi evitar estas situaciones y otras polémicas históricas como la mano de Maradona a los ingleses en México 1986 o el gol de Messi contra el Espanyol por ejmeplo.

Anteriormente se habían decantado a favor de esta opción los entrenadores que militan en Inglaterra, Alex Ferguson y Arsene Wenger.

Creo en nuestra opinión de que cualquiera sea la desición que se tome nunca debe ser la de enlentecer el fútbol, ya de por si lento en algunas partes del mundo. Si se llega a implementar alguno de esos sistemas debe ser a través de que un cuarto o quinto arbitro mediante pinganillos o transmisores le informe al "primer arbitro" las situaciones del juego, si hay off side, foul, etc

No hay comentarios: