miércoles, 29 de octubre de 2014

Diputado colorado Amado dá apoyo a Vázquez

Revuelo en el gallinero, colorados a punto de ebullición, como si no fuera poca la paliza recibida en los comicios del pasado domingo, eso sumado al "off the record" de un periodista a Juan Pedro Bordaberry cuando éste decía que venía a "hacer mierda a Vázquez" ahora sus pichones le dan el golpe a Juan Pedro.


Los pichones del pichón de dictador, Juan Pedro Bordaberry Herrán fue criticado por Fernando Amado, un jóven dirigente que busca su espacio, ese espacio en el espectro político que parece dejar cada día más vacío Juan Pedro.


Amado aprovechó el descalabro de Juan Pedro para pegar, pegar donde más duele y donde ya están pegando muchos, y ahora resta que muchos sigan pegando hasta hacer dimitir a Juan Pedro del partido y dejarle paso a otros líderes, ¿quizás Amado?, quien sabe.


Lo que si se sabe es que el descontento de los grandes dirigentes con Juan Pedro no es de ahora, varias fueron las críticas recibidas por Jorge Batlle y por Julio María Sanguinetti, recordemos por ejemplo la de la elección en 2009 de candidato a vice de un personaje mediático como Hugo de León el cual Juan Pedro decidió ignorar.


Lo cierto es que Juan Pedro demostró durante ésta campaña una enorme ignorancia acerca de cuestiones claves, Vázquez decidió no debatir pero si lo hiciese con tamaño personaje le daría una paliza dialéctica bárbara, y después resulta que es él quien dice que va a "hacer mierda" al candidato frentista. Tabaré Vázquez en el espacio concedido por la Rural del Prado desautorizó a Juan Pedro cuando éste dijo la barbaridad de que el Uruguay debía salirse del MERCOSUR si éste sigue estancado, Vázquez con unas pocas cifras de exportaciones cayó la boca de tan ignorante elemento otrora candidato a la presidencia, que es apoyado por dos gatos locos y que dice que va a "hacer mierda" la democracia, como su padre.






No hay comentarios: