viernes, 10 de octubre de 2014

Vázquez militantes Partido Nacional Rocha

El candidato oficialista en un claro gesto de demagogia política descendió de su vehículo-caravana para saludar a militantes del Partido Nacional en la ciudad de Rocha.

Frase:

"Al borde de las veredas estaban integrantes de éstos clubes políticos ... y nos bajamos a saludar porque ese es el Uruguay que queremos, el Uruguay de la tolerancia, el Uruguay del respeto".

Le faltó a Tabaré Ramón que alguien se le acerque y le diga al oido que el "Uruguay del respeto y de la tolerancia" se logra intercambiando ideas, impresiones, en definitiva, DEBATIENDO, cosa que el candidato oficialista de 74 años evade.

¿De que respeto y tolerancia habla cuando un candidato a la presidencia, un candidato progresista de éste país arruga a debatir con los demás contendientes?.

¿De que respeto y tolerancia habla el Dr. Vázquez que aprovecha las encuestas y hace cálculos a ver si aguanta sin debatir no vaya a ser que la pífie y pierda mas votos que en un mal debate?.

El Uruguay necesita ir más allá y dejar de lado candidatos calculistas, que piensan mas en su propio coeficiente que en el de todos sus conciudadanos.



No hay comentarios: