miércoles, 8 de octubre de 2014

Lacalle Vázquez parada de carro



Vázquez contó lo que le dijo Lacalle Pou cuando se vieron en Melo. 

El candidato nacionalista Luis Lacalle Pou se encontró con el expresidente y candidato por el Frente Amplio Tabaré Vázquez en el restaurant de un hotel donde ambos coincidieron en la ciudad de Melo.

Vázquez, de 74 años, se acercó a Lacalle Pou y éste le invitó a sentarse a unos sofás que hay en el mencionado restaurante. Lacalle le recriminó al expresidente acerca de declaraciones de éste refiriéndose a él (Lacalle Pou) como una "pompita de jabón" haciendo un burdo paralelismo acerca de ese elemento con la fragilidad del mismo.

Vázque negó lo innegable, que cuando hablaba de tal "pompa" se refiriera al candidato nacionalista quien en Melo y aprovechando la ocasión le pidió a Vázquez "levantar el nivel del debate".

Frases

“Ahí se terminan los ladridos, se terminan los insultos. Si soy una pompita de jabón, como dijo Vázquez, o si soy un producto de marketing, si soy alguien tan vacío, o que plagia, es un bollo debatir con Lacalle Pou”, dijo el candidato nacionalista en entrevista a Sarandí minutos antes de pararle el carro a Vázquez cara a cara.

No hay comentarios: