viernes, 16 de octubre de 2009

Argentina clasifica para sudáfrica mientras Maradona explota con soberbia y revanchismo

Posiblemente si el astro argentino lea estas letras me diga que la "tengo dentro", nada mas lejos de la realidad ni nada mas cerca de la realidad es que el periodismo quiera "cepillar" a Maradona de su puesto, lo único cierto es que las formas del "10" no son las mejores, a veces se va de boca.

Luego de ganar en Uruguay y conseguir la tan ansiada clasificación el entrenador argentino arremetió contra todo periodista que le hacía alguna pregunta recordando a todo aquel que le ha criticado alguna vez. Dice Maradona no escuchar a la prensa pero bien se sabe quienes son aquellos de los cuales no le agradan sus opiniones.

Al parecer Maradona no solo no escucha a los periodistas argentinos, sinó que tampoco lo hace con Julio Grondona (Presidente de la AFA), quien a esta altura debe estar arrepentido de la contratación del "10", Grondona le había aconsejado a Maradona que escuche mas a Bilardo, quien ha ganado un mundial y casi gana otro de entrenador.

Maradona no sabe de diplomacia, el mismo reconoce que nunca será "gris", o es "blanco o negro" dejando en evidencia que no piensa mas allá de lo que dice ni en sus consecuencias.

Primero Maradona tergiversa diciendo que no le gusta la palabra "proceso" al referirse a su ciclo como entrenador, dice que esa palabra le recuerda a Videla o a Galtieri (quizás Maradona ahí la tenía adentro o quizás esa palabra fue eliminada de su escueto vocabulario en su adoctrinamiento de Cuba allá por el año 2000)

Maradona ha insultado al periodista Juan Carlos Pasman en la rueda de prensa de Montevideo diciendo que "la tenía dentro también", claramente una rioplatense expresión soez.

Maradona ha dicho que confirmaría si estará en el mundial que se jugará en Sudáfrica el año próximo.-

No hay comentarios: