sábado, 15 de junio de 2013

"A vos te puso el fondo Lorenzo botón"


A gritos made in Amsterdam y Colombes," a vos te puso el fondo Lorenzo botón, sos un hijo de puta te tenés que ir". Esta es la educación que tenemos, con estos "educadores" no podemos esperar otros educandos que los que tenemos.

Al ministro Fernando Lorenzo le tiran de todos lados, los izquierdistas radicales y también los políticos de centro-derecha. Para unos el presupuesto en educación no es el suficiente, para otros es demasiado. Lo cierto es que el déficit fiscal, la inflación elevadísima y la indexación de salarios se le suman a las "deudas" que Lorenzo tiene pendiente con la economía y la sociedad uruguaya para que no quede en la historia como un ministro que pasó los años de bonanza "pintado" (y no nos referimos al ministro de Transporte y Obras Públicas).

Lo que nos queda las dudas es si el "fondo" es quien le dicta las tan nefastas políticas económicas que no siguen sumergiendo es un recalentamiento económico que nos mantienen a flote porque las commodities no cayeron como plomo y porque el flujo de capitales desde Europa y USA nos sigue favoreciendo, lo que reza Lorenzo es que no cambie el viento mientras el sea el capitán, la tormenta que sea para otro es lo que piensa.

No hay comentarios: