viernes, 28 de junio de 2013

Policía detiene a dos personas por asesinato de feriante de La Teja

Un menor confesó el crimen de Gonzalo Rodríguez el pasado el sábado 15 de junio en la feria barrial de La Teja.

"Yo no quise matarlo, lo que quise fue asustarlo", dijo a la Policía sobre ese crimen el menor de 15 años, consumidor de pasta base y lacra social que esperemos que esté "guardado" un buen tiempo y le hagan repensar su actitud ante la vida.

Esta lacra involucró al mayor de iniciales R.D.V.R. de 34 años en el crimen de Rodríguez a quien se le tipifica la "coautoría" de este "homicidio especialmente agravado" siendo el menor quien presuntamente disparó el proyectil que acabó con la vida del feriante.

A este menor también se le involucra en el crimen de un consumidor de pasta base de 29 años, ocurrido hace mas de un mes.

Gonzalo Rodríguez, de 31 años, tenía un puesto de productos de almacén.
Trabajaba en tres ferias: una en el barrio Capurro, otra en la calle Manuel Herrera y Obes y otra en la calle Benito Riquet, donde fue asesinado. También trabajaba en la Intendencia de Montevideo y buscaba un trabajo para la noche, con su camioneta.

"Quería mantener un estilo de vida muy difícil de sostener. Yo le dije que se dejara de trabajar tanto y estuviera más con los hijos y conmigo", dijo Myriam durante la entrevista publicada ayer por El País.







No hay comentarios: