lunes, 24 de septiembre de 2012

Asesinan travesti en el Prado, sospechan de asesinos seriales

Se ha encontrado a un travesti en la zona del Prado con un disparo en la cabeza. En la esquina de Camino Castro y Carlos Brussa un hombre que caminaba por el parque se encontró con el cuerpo sin vida que en un momento parecía un vagabundo dormido lo cual fue descartado de inmediato.

Cuerpo mutilado y parcialmente calcinado es lo que informa la Policía para este caso que ya es el quinto crimen de un travesti en lo que va de este año 2012 lo que hace sospechar de que se trata de uno o varios asesinos seriales.




1 comentario:

Night Hawk 777 dijo...

Comunicado Nº2:

Nosotros los hermanos arios, miembros del Katholic Ku Klux Klan de Uruguay (KKK-UY), asociados a la A.N.T.U.D.U., reivindicamos la autoría de los últimos ajusticiamientos dados a invertidos que se disfrazan de mujer, pues eso es una abominación ante los ojos de Dios y según la Biblia el castigo es la muerte. En virtud de que este país ha perdido por completo el sentido de la Justicia, un nuevo Klan se está erigiendo en Uruguay. Se equivoca la "policía" al decir que se tratan de "casos aislados"; se equivocan profundamente esos mercenarios izquierdistas, que han vendido su alma al diablo. Advertimos que este es sólo el comienzo, si no son oídas nuestras reivindicaciones; el "gobierno" nos llamará "terroristas", pero ¡el gobierno es el terrorista tupamaro! y nosostros no reconocemos el gobierno terrorista tupamaro, así que por eso esta es la única forma que tenemos de hacernos oir. Si el gobierno de ocupación sionista tupamaro, no detiene la aberración anti-jurídica que clama al cielo por venganza, del proyecto de "ley" a favor del aborto, los atentados contra esta asquerosa democracia aumentarán de forma exorbitante.
Nosotros estamos en guerra contra el marxismo repugnante que hay en este país, dominado por la judeo-masonería; nosotros somos enviados de Dios, guerreros de Cristo que hemos sido entrenados para luchar contra el mal del judaísmo y el marxismo. Continuaremos con una gran ola de atentados, con el fin de hacer insoportable la vida democrática en esta Nación; nosotros seremos los salvadores de la Patria cuando los exterminemos a todos ustedes traidores comunistas demoníacos. No tendremos misericordia con ustedes como la tuvimos en el pasado, pues esta vez no cometeremos el error de perdonarles la vida. ¡Esta vez depuraremos la Nación de la inmundicia! De toda la inmundicia comunista, masónica, judía, homosexual, abortista, atea, degenerada. Y no piensen que podrán detenernos con su "policía", pues ¡nosotros tenemos nuestros agentes infiltrados en la Policía! Hemos forjado una fuerza invencible y no hay nada que puedan hacer para detenernos, porque somos enviados de Dios.
Así que hasta que no se atiendan nuestras reivindicaciones, no dejaremos de efectuar atentados en contra de la basura marxista y ajusticiamientos contra la inmundicia sodomita y abortista. ¡Este es sólo el comienzo! ¡TIRANOS TEMBLAD! ¡SOMOS EL AZOTE DE DIOS! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY CRISTIANO, ARIO Y PURO!

Night Hawk 777.