martes, 25 de septiembre de 2012

En Perú asesinan a golpes a joven que confesó en un reallity que se prostituyó

Ruth Thalía Sayas fue asesinada la semana pasada en Perú tras haber participado en un programa de la cadena Frecuencia Latina llamado "El valor de la verdad" en la que un presentador le hace preguntas comprometedoras a los participantes a cambio de dinero.

En esta oportunidad siendo el primer programa del ciclo y delante de sus padres y novio Ruth Thalía confesó trabajar en un "night club" en el cual se desempeñaba de bailarina pero que en dos ocasiones esporádicas aceptó dinero a cambio de realizar sexo con desconocidos.

Según confiesa Ruth, una compañera del "nigth club" le contactó con sus clientes, toda estas confesiones hechas en televisión y frente a la perpleja mirada de padres y novio.

Luego de su desaparición, su novio Bryan Romero Leiva procedió a comportarse extrañamente lo que ha despertado la atención de la Policía quienes le seguían desde cerca, ha vendido su mototaxi, entre otras cuestiones.

Realmente pensaba huír a la fronteriza ciudad de Tumbes para luego adentrarse al Ecuador y eludír a la Justicia lo cual le ha salido mal porque cuando se prestaba a hacerlo la Policía lo detuvo y no tuvo otra salida que confesar el crimen.

No hay comentarios: