lunes, 24 de septiembre de 2012

Vecinos de Manga repintan cebras ante inacción municipal

Vecinos de Manga juntaron de su bolsillo dinero para pintura blanca y así pintar dos cebras en la Avenida José Belloni, a dos cuadras de donde la semana pasada atropellaran a dos niñas por parte de un ómnibus que transitaba velozmente.

Según vecinos, ante la falta de atención a los reclamos al comunal de la zona y a la propia IMM, decidieron ponerse manos a la obra y repintar la cebra existente la cual ya casi ni se veía.

Comentan los vecinos que ante la presencia de los municipales en la zona, solo se dedicaron a preguntarles cuanto tiempo mas mantendrían cortada la avenida.

Es inaudito que ciudadanos comunes y corrientes tengan que ponerse a realizar este tipo de mantenimiento urbano y mas inaudito es aún que tengan que cortar arterias como la Avenida Belloni sin el control policial y municipal.

Ante la impotencia se responde así, dos niñas fallecieron, por imprudencia del conductor del ómnibus si, pero también por este tipo de deterioro urbano. La actitud de los vecinos es comparable a la toma de la justicia por mano propia, coincide en las causas y las consecuencias, la impotencia ante la acción oficial y la respuesta ciudadana, salvando las distancias por supuesto.

No hay comentarios: