martes, 25 de septiembre de 2012

Represalia en Salto tras denuncia

Una horda de delincuentes en patota han apedreado una casa y demás pertenencias como vehículos y enseres de una vivienda en Salto.

Este hecho sucedió cuando los malvivientes (familiares y amigos de otros malvivientes) se enteraron de que la Policía detuvo a un grupo de ellos tras haber sido denunciado por esta familia al haber sido víctimas de un robo la semana pasada.

El dueño de casa, quien temió por la integridad de su esposa y de sus dos sobrinas (de 2 y 7 años), denunció el viernes pasado que le delincuentes los cuales identificó y denunció le allanaron su vivienda robándole objetos de valor y hasta un arma de fuego.

Leugo de percatada la denuncia, familiares y allegados de estos indeseables acudieron a la casa del ciudadano el cual fue víctima del robo y empezaron a apedrear la vivienda, violentándola para intentar ingresar a la misma y destrozaron un vehículo propiedad también del ciudadano en cuestión.

Al llegar la Policía con una dotación insuficiente fue necesario pedir refuerzos porque los indeseables han destrozado también el vehículo policial. Cinco personas fueron detenidas

La policía sigue investigando a la espera de nuevas detenciones.


No hay comentarios: