sábado, 13 de julio de 2013

Esteban Carballo,el Comisario al que hace dos meses le sustrajeron el auto oficial se ve involucrado en hecho de omisión de asistencia frente a las cámaras de MonteCarlo TV

Jóvenes del Cerro Norte amenazando a conductores
Varios adolescentes pusieron barricadas sobre la avenida Santín Carlos Rossi en pleno Cerro Norte. Según el periodista de Monte Carlo Televisión, Leonardo Pedrouza se trata del comisario de la seccional 24, el cual habla por teléfono al momento del incidente quizás pidiendo refuerzos para actuar o quizás vaya a saber uno para que.

Lo cierto es los menores tras colocar la barricada, con la intensión de pedir "peaje" o bien de robar a los conductores no hacen divisan la presencia del comisario de la Seccional 24º de Policía Esteban Carballo y este mira hacia otro lado ante la llegada de los primeros vehículos los cuales no tardaron en ser las primeras víctimas. Pueden ver el incidente en el siguiente enlace del diario El País con el correspondiente video.

Hace dos meses, ese mismo comisario, porque las noticias dicen que era el de la seccional 24º, había sido protagonista de un indicente donde le habían robado su vehículo oficial a punta de ametralladora.

La indignación viene al ver como el presunto comisario en vez de preucuparse en prevenir el delito, o de correr a los delincuentes, o por último en preocuparte de ver que las víctimas no hayan sido lastimadas por los delincuentes o por el salpicadero de vidrios, se preocupa de que la denuncia sea cursada indicándoles que "vayan a la comisaría", indignante.

Esperemos las novedades del ministro Eduardo Bonomi al que cada vez se le juntan mas frentes.

No hay comentarios: