miércoles, 10 de julio de 2013

Juan Salgado, CUTCSA y el mangueo al Estado en forma de subvenciones

Ómnibus de C.U.T.C.S.A.


En una prueba en la ciudad de Montevideo se puso en marcha un bus eléctrico el cual presentó la empresa CUTCSA.
Su presidente Juan Salgado en forma de solicitud le envió el recadito al gobierno; "el Estado tendrá que confirmar en que sentido va con la matriz energética, y bueno, ahi ver, primero ver de que manera se puede ABARATAR EL COSTO ORIGINAL".

En primer lugar recordarle al Sr. Salgado que Cutcsa debe ser quien se implique en la reducción de la emisión de gases contaminantes que se emanan sobre la ciudad y en segundo lugar recordarle que si compra estos vehículos, si bien tendrá que hacer en esfuerzo de pagarlos mas caros, le redundará en le combustible que se ahorrará ya que salvo catástrofe, la energía eléctrica es mas económica que las derivadas del petróleo, (a pesar de que en Uruguay la luz es cara).
Así que pedirles que por favor, que si tienen iniciativas positivas, que las plasmen pero que no dependan de papá Estado para todo porque el pequeño laburante, el comerciante, feriante barrial, o sea el pequeño tejido empresarial no recibe del Estado ninguna ayuda, es más, cada día paga mas impuestos y sufre la delincuencia como nunca, y no se les pone un policía en cada comercio ni iniciativas parecidas al "bus seguro", se les deja a su suerte.
Gracias por todo.

No hay comentarios: