sábado, 23 de junio de 2012

Bienvenido Presidente Franco

Varios paises han dicho no a la investidura y al reconocer como legítimo al presidente paraguayo Federico Franco, pero la ilegitimidad no puede discutirse.
 
Aquí no ha habido ningún golpe de Estado, lo que ha habido es un Senado que se ha pronunciado y casi unanimemente responsabilizó al ya expresidente Fernando Lugo de los graves hechos ocurridos en Paraguay la pasada semana.
 
No ha sido el presidente Franco quien ha faltado a la castidad eclesiástica quien ideologiza o tergiversa lo que es ser Obispo o representar a la Iglesia.
 
¿Quienes no han reconocido al Presidente Franco?. Los de siempre; Chávez, Correa, Rousseff, Fernández de Kirchner, a los que esta vez se le suma el saliente dominicano Leonel Fernández quien como última voluntad ha decidido unirse al club bobovariano, digo, bolivariano. A Mujica le dijeron que se espere que lo pensarán, muchas decisiones juntas para la cúpula del fraude amplio son difíciles de dijerir, todavía están con lo de la marihuana y que si el Pepe piensa una cosa y Tabaré otra.
 
Bienvenido a la región Presidente Franco, se han de esperar represalias de una región corrupta y demagoga, sepa usted codearse con los verdaderos demócratas continentales, los presidentes Santos y Piñera.

No hay comentarios: