viernes, 29 de junio de 2012

Venezuela "clasificó" al MERCOSUR

No sabemos si Venezuela clasificará al mundial de Brasil 2014 (buena perspectiva tienen), lo que su sabemos es que clasificaron si, al MERCOSUR, por descalificación directa de Paraguay a los cuales las mafias nacionalsocialistas de Cristina Kirchner, José "Emiliano" Mujica y Dilma Rousseff decidieron excluir.
Suspender a Paraguay porque su parlamento legitimamente toma una decisión soberana, por abrumadora mayoría (casi unánime) y castigar a ese país por ejercer su derecho a la soberanía es de una cobardía propia de tiranos. ¿Quieren que el parlamento paraguayo actúe según a las convicciones de quien?. Hay que respetar la SOBERANÍA de los pueblos señores, no es solo cuando a ustedes les conviene.
El ya expresidente Lugo fue elegido democraticamente si, pero en la carta magna paraguaya existe este recurso, también en los EEUU pasó algo parecido con el caso Watergate donde acabó con su mandato el presidente Nixon dejándole el paso a su vicepresidente Ford. ¿A que en EEUU no meten las narices todos estos líderes bobovarianos?. Se meten con paises como Paraguay pequeños en territorio, excaso demograficamente y con una economía cuyo PBI no influye mucho en el general del MERCOSUR pero que es una pieza clave en el engranaje del bloque.
Pero por supuesto, esta es la oportunidad que Venezuela estaba buscando desde hace ya tiempo, llevan como seis años intentando entrar en el Mercosur, se oponían en Uruguay, se solucionó, luego se oponían en Paraguay, con la entrada de Lugo en 2008 se solucionó en parte pero necesitaban el apoyo del congreso dominado por el sector del hoy presidente Franco que no se lo dió ni se lo dará nunca, y eso lo saben, por eso le dan ese mensaje a todo aquel que quiera actuar ejerciendo soberamente quiera oponerse a los mandatos de los líderes bolcheviques que vergonzosamente dominan la región, y ahora con el líder supremo, Chávez, logran su máximo explendor.











 

No hay comentarios: