lunes, 18 de junio de 2012

No se tocará Jazz en Pluna

Finalmente la noticia es esa, la canadiense Jazz anunció que no invertirá en la aerolínea de bandera uruguaya PLUNA ha desconcertado al gobierno y al ministro Pintado. "No es lo que nos habían comunicado hasta el momento. Nos pidieron tiempo y lo tendrán. Y si se adelanta tomaremos la medidas del caso. No estoy enamorado de nadie ni enemistado con nadie, pero quiero que haya un socio privado que se haga cargo del 75% de las acciones; yo creo que eso es posible", señaló Pintado. "Si no ocurre lo de Jazz vendrá otro para hacerse cargo de las acciones, mi aspiración es tener un socio con el suficiente respaldo y no estar año a año viviendo zozobras", agregó el ministro. El viernes tras la anunciada salida de Leadgate del accionariado de PLUNA y dijo que Jazz tenía la prioridad para completar el accionariado y que tenía 30 días para contestar pero esta respuesta no se hizo esperar, y con sorpresa porque la canadiense dió su negativa a invertir en la aerolínea de bandera uruguaya. .

No hay comentarios: