sábado, 9 de febrero de 2013

Bonomi no se cree el robo al heredero de la FIAT

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien finalmente regresó de vacaciones declaró este jueves en comisión de la Camara de Representantes acerca de las estadísticas oficiales de criminalidad.
 
También se refirió a extraños sucesos que no quedan para nada claro y está el caso estancado en el Juzgado de Maldonaldo.
 
Eduard Elkann y su novia kazaja Goga Askkenazi presentaron la denuncia el día 3 de enero por el presunto millonario robo de su casa en Punta del Este. El caso esta estancado a la espera de nuevas pruebas y nuevas líneas de investigación.
 
En lo que se basa el ministro Bonomi es en la falta de declaración de entrada de las joyas a territorio nacional, lo cual es obligatorio para todo valor superior a 10.000 dólares. Las joyas presuntamente robadas fueron valoradas en 3.5 millones de euros aparte del faltante de 25.000 euros en efectivo.
 
Bonomi sorprendió con la aseveración al parlamento al declarar que las joyas no solo no fueron declaradas en Aduanas sinó que no fueron detectadas nunca por los escáneres ni del aeropuerto de Carrasco ni el de Madrid-Barajas y que a lo mejor la glamourosa pareja buscaba repercución internacional, pero a costa de la imágen de Punta del Este.
 
Declara Bonomi que nadie puede asegurar ni que salió de España ni que entraron a Uruguay (en relación a las joyas) y a lo mejor lo que quería era cobrar el seguro, aparte de la dimensión mediática que está teniendo el caso.
 
 
"Un inepto miembro del Poder Explicativo"
 
 
Son las declaracione del líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry refiriéndose al ministro Bonomi.

No hay comentarios: