martes, 26 de febrero de 2013

¿Quien es realmente Xuru Souza?

Policía brasileño apodado "Xuru Souza" hace estagos en Uruguay y con los videos que a Youtube sube (ahora borrados por la relevancia que han causado). Este indivíduo de "visita" a sus colegas uruguayos del Chuy (Rocha-Uruguay).

Utilizando vehículos de la policía de Rocha aparte de indumentaria la cual utiliza para posar ante las cámaras este exibicionista policía no duda en apuntar un arma con el fín de tener un recuerdo de su visita al Uruguay, lo que el trata como la provincia Cisplatina por el descaro con el que entra a nuestro país.

Jefatura de Rocha y el Ministerio del Interior ya tomaron cartas en el asunto y están investigando el caso y las sanciones no tardarán en llegar como debe ser ya que es claro de que un Cuerpo de Seguridad extranjero no puede ingresar a un país sin la autorización de superiores (entiéndase Ministerio del Interior o la propia Presidencia de la República.

Este Policía de Brasil, Xuru Souza, ejerce en el estado de Sao Paulo, es Policía Militar y es fanático de las armas y de las motos, especialmente de las Harley Davidson.

Souza tenía 181 videos subidos a su cuenta de Youtube, de los cuales eliminó los grabados en Uruguay, siendo estos grabados y subidos sin pensar en las consecuencias en las que incurren sus colegas uruguayos, y no se si él mismo.

 
Aqui les dajamos un video de "Xuru" de visita a otros amigos

No hay comentarios: