martes, 31 de julio de 2012

¿Quien es "Pekis"? - Karina Bolaños; Una carrera política arruinada

En Costa Rica se ha difundido un video donde de manera erótica la viceministra de Cultura Karina Bolaños posa para un amante.

"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", dice Bolaños en su mensaje.

Luego de llegar a internet las redes sociales se encargaron de difundirlo un masificarlo para que no quede nadie sin poder verlo añadiendo un nuevo escándalo al gobierno de Laura Chinchilla.

La viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, fue retirada ayer del cargo tras difundirse en el sitio YouTube un video en que aparece en ropa interior enviando un apasionado mensaje a un amante, informó el titular de la Cartera, Manuel Obregón.


"Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", comunica el gobierno al justificar la distitución de Bolaños.


No hay comentarios: