domingo, 1 de julio de 2012

Vázquez es "apretado" por periodista paraguayo y defiende la "oportunidad" que se aprovechó al dejar fuera a Paraguay para que entre Venezuela al MERCOSUR



El expresidente uruguayo Tabaré Vázquez defiende el mecanismo por el cual se le ha dado entrada a Venezuela como miembro del Mercosur (Mercado Común del SUR) tras sancionar a Paraguay dejándolo fuera del bloque regional.

Vázquez dijo que cuando él era presidente también se venía buscando el mecanismo para la entrada de Venezuela pero como recordamos siempre se estampó contra el muro de la oposición paraguaya que impedía dicho suceso.

Vázuez catalogó el hecho de la sanción a Paraguay como una "oportunidad" para que de una vez por todas Venezuela entre al Mercosur porque con el país guaraní dentro sería imposible.

La desfachatez de un político que se ha confesado "retirado" de la política pero sin embargo dia si y día también sale a los medios como queriendo anunciar algo que no se anima, sin embargo se deja vitorear y golpear la espalda aparte del descaro en apoyar la exclusión de Paraguay del Mercosur porque su parlamento ha tomado y viene tomando decisiones soberanas.

Duele mucho cuando no se puede meter mano a paises pequeños, duele mucho cuando no se puede intervenir en ellos, y duele mucho cuando no se puede sabotear su soberanía.

¡Viva el Paraguay, viva el presidente Federico Franco!.

No hay comentarios: