sábado, 28 de julio de 2012

La verdad sobra la vida en la Luna y Marte

Secretos finalmente revelados sobre la existencia de vida en Marte y la Luna, testimonios de los propios astronautas y ex funcionarios de la NASA.

El periódico ruso "Komsomolskaya Pravda", hace ya unos años comentó que Ken Johnston, quien fue director de la sección de conservación de fotos de la NASA fue despedido junto al también participante del proyecto "Apolo", Richard Hoagland, ex asesor de la NASA.

Hoagland comentó que; "los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna. Que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años. “La nueva rueda de contienda tendrá un desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra".

Estos dichos han revolucionado la historia ya dicha porque de ser mentira quedará como una mentira mas pero de ser verdad chocará contra la verdad dicha por la NASA durante tantos años.








No hay comentarios: