miércoles, 24 de septiembre de 2014

En el programa de Mauro Viale, "motochorro" hace su aparición estelar

Gastón Aguirre es ahora una estrella, entrevistado en el programa de Mauro Viale (para quien la ética y los principios valen menos que el rating) es puesto cara a cara con uno de los turistas que iban con Alex Hennesy, la víctima atracada por Aguirre.
Aguirre, escasamente arrepentido por el hecho pidió tenues disculpas al turista extranjero respondíendole éste que las disculpas debería pedirlas desde prisión.
El ladrón confesó que el día 13 salió a cometer ese ilícito para juntar dinero para festejar el cumpleaños de su hijo y realizarle su regalo.
Ese día, en la intersección de las calles Irala y Arzobispo Espinosa en el barrio de La Boca Aguirre intesectó a los turistas canadienses ensañándose con uno, el que portaba una mochila con el fin de asaltarlo cometido frustrado por la negativa del turista en entregarle la mochila.
También su mujer, María José Couselo aparecíó en televisión lo que es un incentivo para todo aquel que quiera cometer ilícitos y tenga "la fortuna" de salir en youtube tiene asegurado su "caché" televisivo y pasan a sar grandes candidatos a participan en el próximo "Bailando", o el "Gran Hermano 51".
Lamentable el deterioro moral, ético y de valores el los que están inmersos nuestras sociedades.




No hay comentarios: