martes, 23 de septiembre de 2014

Rafael Michelini dá por hecho el triunfo de Lacalle y dice que Bordaberry será ministro del Interior

Según Michelini, Bordaberry será ministro del Interior de Lacalle. Según el legislador y frustrado Ministro de Transporte y Obras Públicas Rafita Michelini, el cual fue rechazado por Mujica para ocupar la cartera del MTOP Bordaberry tendría un pacto con Luis Lacalle Pou para ocupar el Ministerio del Interior en caso de que los blancos lleguen al poder.



Según la ecuación de Michelini, Bordaberry, como perderá en octubre y apoyará a Lacalle en noviembre formará un gobierno de coalición y en dicho gobierno se incorporarán ministros colorados y dichos colorados exigirán el Ministerio del Interior y; ¿quien mejor para ocupar la cartera?. Pues Pedro Bordaberry.



Recordemos que Pedro Bordaberry hace unos años grabó a Michelini cuando mantenían conversaciones en un bar y éste último le reconocía que no creía que su padre (el exdictador Juan María Bordaberry) tuviese que ver con el asesinato de Rafa (Zelmar Michelini, asesinado en 1976 en Argentina conjuntamente con Héctor Gutiérrez Ruiz).



Esta grabación ofuscó fuertemente a Rafael Michelini porque quedó ante las cámaras de Zona Urbana y ante todo el país como un mentiroso quien decía en público que Juan María Bordaberry tenía que ver con la muerte de ambos dirigentes frenteamplistas y en privado su opinión cambiaba, en fin, ¡como para que el Pepe lo nombre Ministro!. y ojo, que era una de las exigencias de Astori, pero ahí el Pepe no transó y prefirió a Enrique Pintado, otro miembro del FLS (Frente Líber Seregni) pero mucho mas confiable que Michelini o que Rossi.



Ahora parece que Rafael tiene algo arreglado con Tabaré, vamos a ver que le ofrece si éste llega al gobierno, echémosno a temblar ....

No hay comentarios: