lunes, 29 de septiembre de 2014

PCU acusa a Reynoso de "prepotencia" e "injerencismo"

Julissa Reynoso, embajadora de USA
Tras lo publicado por éste medio acerca de las reuniones mantenidas por la embajadora de los EE.UU. con los candidatos presidenciales el PCU (Partido comunista del Uruguay) ha reaccionado con vehemencia.

"Ante la información de que la embajadora de EEUU en Uruguay, Julissa Reynoso, se reunió con varios candidatos presidenciales para plantear la integración de nuestro país al Acuerdo de Asociación Transpacífico, más conocido por sus siglas en inglés, TPP, el Partido Comunista del Uruguay expresa su rechazo a esta nueva manifestación de prepotencia e injerencismo imperialista en los asuntos internos de nuestro país", sostuvo el PCU en su página web.


Repiten los adjetivos "entromete", "prepotencia" e "injerencismo imperialista" hacia Julissa Reynoso, representante diplomática de aquel país, donde hablando la semana pasada con los candidatos Lacalle Pou y Bordaberry éstos le dejaron claro que no están de acuerdo con el traslado de presos de Guantánamo a Uruguay y la embajadora les recordó que los acuerdos son de Estado a Estado y no hacia un determinado Partido Político.


En otras palabras, les ha querido decir que se tienen que comer a los presos de Guantánamo con Ketchup si es necesario porque el Pepe transó con Obama y ahora Ajo y Agua.

No hay comentarios: